jueves, 29 de septiembre de 2011

Memorización aplicada a idiomas

Las técnicas de memorización son muy útiles para cualquier tipo de conocimiento, sean estudios o datos importantes a recordar como números de teléfono o la lista de la compra.

Una de las mejores aplicaciones que se puede dar a las técnicas de memorización son los idiomas. A menudo cuesta aprender un idioma nuevo y las academias de idiomas no forman a los alumnos para poder utilizar una lengua nueva si no para ser filólogos de esa lengua. Este objetivo es muy lícito pero no supone una ventaja para el alumno. Una buena técnica pedagógica de idiomas extranjeros es la memorización y posteriormente la aplicación del idioma como si se tratase de situaciones reales. A la vez realizar ejercicios internos como pensar en la lengua nueva u otros como escribir en determinados momentos en ese idioma suponen una ventaja en el aprendizaje del idioma.

En MorfoTalent se aplican estas técnicas para aprender un idioma de forma rápida y efectiva. Ya sea para personas que lo quieren por placer u otras que lo necesitan por trabajo. Todo ello de la mano de nuestro profesor de idiomas exprés, Alex Martínez, que en el último campeonato del mundo de memorización se clasificó en la sexta posición.

http://www.morfotalent.com/Formacion_en_Idiomas.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario