jueves, 2 de agosto de 2012

Análisis de Tito Vilanova


Podemos ver que existe un fondo de retracción del marco y los sentidos están protegidos. Si observamos la cara de perfil que la frente está inclinada de forma importante, además de contar con unos protuberancias superciliares grandes.  En la zona afectiva se puede observar cómo la nariz está proyectada, los agujeros nasales están resguardados y sobretodo no hay moflete. En cuanto a la zona mandibular y del mentón también están proyectados y con una tonicidad importante.
Por todo ello vemos que es una persona con un sentido práctico y pragmático de la vida, busca el resultado que garantice el avance seguro. Tiene un razonamiento ágil centrado en los resultados, podrá cambiar de técnica siempre que esta sea sencilla y le permite llegar a un resultado. Su argumentación también es rápida e intuitiva. En cuanto a su actividad física tiene una necesidad de movimiento importante ya que su energía es grande y está activada, pero siempre la gestionará con bastante control. Afectivamente es curioso, le gusta saber de los demás y toma las decisiones también con el corazón, pero le cuesta mostrarse ante los demás, a nos ser con las personas de su confianza, ya que es muy sensible. Esta sensibilidad le puede generar ansiedad, y la mejor forma de liberarse es con ejercicio físico.


Su tendencia general es más a la introversión que a la extroversión, cómo indica el grado de protección de sus sentidos, además de confiar en su experiencia más que las innovaciones que le puedan llegar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario