martes, 21 de agosto de 2012

Analisis de Dilma Rousseff


La primera y actual presidenta del Brasil merece un lugar de honor en nuestro blog. Junto a Cristina Fernández de Kirchner y Michelle Bachelet es la primera mujer jefa de estado de su país.
            Podemos observar cómo su rostro presenta ciertos contrastes que le confieren una personalidad única. En la foto de perfil vemos que la cara tiende a la verticalidad por lo que hay una tendencia general a retracción frontal, aún así la zona instintiva está ligeramente adelantada, a la vez que los ojos están más expuestos que protegidos. En altura la zona instintiva y la zona cerebral son más altas que la zona emocional. Aún así de frente estas proporciones se conservan pero los pómulos están más presentes y la tonicidad de la nariz es muy alta, la tonicidad general también lo es per especialmente la nariz. Los sentidos son pequeños en relación al marco, por lo que la energía estará bastante contenida y tenderá a administrarse con cautela.
            Será una persona que en general va a meditar las decisiones, sin embargo la exposición de sus ideas las hará con espontaneidad y se podrá ver un pensamiento bastante elaborado, siempre ligado a un sentido muy humano ya que emocionalmente es muy sensible y se conmueve, aunque no le guste mostrarlo en público, con sus allegados también le costará exponerse. Tiene mucha capacidad de actividad y el esfuerzo es sostenido, cuando está de vacaciones también tiene que estar ocupada por su alto grado de tono. Sus acciones tienen que estar ligadas a hecho que sean prácticos y útiles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario