martes, 18 de marzo de 2014

Análisis de Josef Ajram


Esta semana analizamos al popular atleta, escritor y bróker Josef Ajram por la morfopsicología.
            De su rostro podemos ver que tiene un marco con mayor tendencia a la delgadez y finura que al ensanchamiento. A la vez sus sentidos, ojos, nariz y boca están más protegidos que expuestos. La relación entre la forma del rostro y los ojos nos da la pista que su comunicación va a ser muy selectiva, solamente se va a relacionar en ambientes concretos y conocidos, a la vez que los temas de los que va a hablar van a ser sumamente especializados. Su yo íntimo lo reserva solamente para unas personas en concreto que le generan confianza, que será un círculo bastante reducido. Por otro lado podemos ver que las zonas que destacan más son la frente y los pómulos, lo que le va dar una capacidad de destacar, quiere ser conocido, tiene voluntad de ser y representar, aquí si podemos decir que su yo social se va a mostrar más que su yo íntimo. De la misma forma podemos ver como la distancia entre ojos y cejas es reducido lo que nos muestra una percepción del color muy contrastada, le va a gustar la combinación de blancos y negros que no una gran variabilidad, ni de formas ni de colores.
            En cuanto a su perfil podemos decir que  ha sido complicado encontrar una fotografía, en ella detectamos que la frente está muy inclinada, lo que le va a dar impulsividad en el mundo de las ideas, pero estas van a ser muy refrenadas por los instintos que le van a dar mayor control, se va a saber dosificar. Así se mueve entre una necesidad constante de acción que se ve refrenada por una voluntad de controlar esta acción, que le va hacer dudar las elecciones.
            De la misma forma de seguir una planificación va a ser muy estricta, las cosas se tienen que hacer de acuerdo a su manera de ver el mundo, hay que seguir su plan. Esto le va a dar sensibilidad también en el momento de relacionarse, cuando alguien le haya fallado una vez siempre va a sentir ese dolor otro vez. Además el componente de sensibilidad es muy inherente a su personalidad.
            Para finalizar podemos decir que la sensibilidad y la introversión son aspectos importantes de Josef Ajram, a la vez que la timidez y la necesidad de movimiento y control ante las acciones que desarrolla en su día a día. 
Morfotalent

No hay comentarios:

Publicar un comentario