lunes, 24 de febrero de 2014

Análisis de Charles Chaplin


Si nos fijamos en el rostro de Chaplin podemos ver rasgos de feminidad importantes cómo la diferenciación y carnosidad de sus labios y nariz, también de sus ojos. Otro rasgo femenino es la salida hacia fuera de la zona instintiva y afectiva. Estos rasgos de feminidad son típicos de artistas masculinos pues necesitan la complementearidad del otro sexo para dar originalidad a su trabajo.
Vemos que hay una zona cerebral muy presente sobretodo por la zona imaginativa de la frente y no tan desarrollada la ejecución, lo que le daría una insatisfacción constante no poder plasmar en la realidad lo que él ideaba. Si bien esta falta está compensada por la fineza de su zona instintiva que es la que finalmente lleva a la práctica su trabajo y esta si que funcionaba. De todo ello se puede deducir que Chaplin era un hombre de acción, sabe lo que piensa en la medida que habla. Lo que debía suponer un pesar era esta capacidad de acción , ya que muchas veces debía hacer o decir cosas de las que más tarde se arrepentía, y por la verticalidad de su frente se debía culpabilizar ya que su pensamiento es bastante rígido.
Emocionalmente es muy contenido, sus muestras de afecto estan reservadas a pocas personas, por la protección de los agujeros nasales. Si bien, por la anchura de sus pómulos, capaz de transmitir emociones a los demás y de una necesidad de reconocimiento importante, por la anchura de sus pómulos.
MorfoTalent
www.morfotalent.com                      consultoria@morfotalent.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario