lunes, 17 de febrero de 2014

Análisis de Vicenç Ferrer


Vemos cómo el rostro es retraído, llegando al punto de ser ligeramente afinado, esta característica es típica de rostros en que la retracción se acentúa de forma pronunciada. En fotografías de más joven vemos cómo este tipo de retracción no está tan marcada. También hay que tener en cuenta que los últimos años de su vida sufrió un cáncer, por lo que la tendencia a que rostro se retrajese es mayor.
             A la vez vemos que la tendencia del rostro por zonas forma un triángulo con un vértice hacia abajo. Así el rostro conforma una tendencia idealista a la vez que luchadora por estas ideas que él tiene. En cuanto a las diferentes zonas podemos ver como la zona cerebral es alta y ancha con unos ojos resguardados. La zona afectiva presente con unos pómulos anchos y sobretodo alzados, destaca su nariz que es larga, protegida y ligeramente enfocada hacia abajo. Destaca la zona instintiva que si bien es la más estrecha, en altura es importante, a la vez que es tónica y con un mentón activo, la boca está más bien protegida. En cuanto al modelado podemos ver cómo tiene una tendencia a plano-abollado, así dotado de sensibilidad y pasión por lo que hace.
            De Vicenç Ferrer podemos decir que es alguien con una voluntad de ayuda a los demás muy grande, le guía un ideal afectivo de ayuda al prójimo. A la vez de sus ideales tiene un sentido práctico, por la zona instintiva pronunciada, sabe que sus palabras pueden servir, pero solo si sus ayudados tienen un lugar donde vivir por ello, para él lo primero a proporcionar eran las necesidades básicas. Un rasgo que destaca en él es su facilidad de contacto emocional, por la carnosidad de su nariz y que a la vez contacta con la zona instintiva lo que le da un sentido más humano y a la vez facilidad de contactar con aquellas personas que pueden ayudar a los necesitados, siendo así un canal por el que pasa la ayuda. Otro rasgo muy importante es su marco retraído con ligeras marcas de abollamiento lo que le confiere pasión y lucha por sus proyectos que en este caso son ideales. Su acción siempre estaba más reflexionada que actuada, pero eso no le quitaba que en su expresión verbal pudiera existir la pasión por el ideal.
            Así podemos definir a Vicenç Ferrer cómo alguien idealista, comprometido, práctico y con facilidad de contacto para cumplir sus ideales. 
MorfoTalent
www.morfotalent.com                      consultoria@morfotalent.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario