lunes, 10 de febrero de 2014

Análisis de Paul McCartney


Vemos que tiene un marco retraído, la zona cerebral en expansión y retracción lateral. También se puede ver cómo la zona instintiva es bastante alta, pero la zona afectiva aunque está más protegida tiene elementos que le confieren importancia cómo la capacidad de resonancia ante estímulos afectivos. A la vez que hay algunos signos de feminidad que le confieren un espíritu de creatividad, cómo los ojos y su considerable separación de las cejas que son muy finas. Otros rasgos cómo el reducido tamaño de la boca o la proyección del mentón lo identifican.
El pensamiento de Paul McCartney es rápido y ágil, está abierto a la innovación y funciona más por impulso que por reflexión, también tiene una percepción abierta a los colores y formas innovadoras. Su afectividad es intensa y muy vinculada a todo lo humano, a la vez que con sus relaciones tiende a ser bastante drástico y pasional, sobretodo cuando lo tiene que mostrar en el contacto físico.
Vemos cómo tiene un control importante del gasto energético y económico y es alguien perseverante en sus acciones, que normalmente son bastante meditadas antes de ser ejecutadas.


MorfoTalent
www.morfotalent.com                      consultoria@morfotalent.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario