jueves, 19 de enero de 2012

Análisis de Alexis Sánchez


            El fichaje de este año Alexis Sánchez se está rebelando como un jugador importante en la plantilla del Barça, por ello le dedicamos este artículo.
            Vemos que tiene un marco retraído, con una ligera asimetría en las dos hemicaras que le confiere creatividad como otros rasgos del rostro. Sorprende la protección de los agujeros de la nariz. De las zonas del rostro podemos ver como la frente está muy desarrollada y en segundo lugar la zona instintiva. Observando el rostro de perfil vemos que está inclinado. Hay algunos rasgos de atonía, cómo la caída de la comisura externa del ojo derecho y también en la boca, estos rasgos denotan creatividad y una buena capacidad para detectar las mejores ocasiones de gol.
            Así podemos decir que Alexis es una persona sensible y selectiva, sobretodo a nivel de afectos, campo que tenderá a proteger al máximo, por que es dónde hay más sensibilidad. Un aspecto en el que le gusta estar es en la imaginación, tiene buena creatividad y le place pensar en situaciones en las que haya novedad. Tiene un buen sentido de equipo, aunque sea cerrado emocionalmente, por que es consciente que los partidos se ganan con el esfuerzo de todos y él puede aprovechar bien las situaciones que se le brindan. En su firma también vemos estos rasgos, tanto las hampas (zona superior) como las jambas (zona inferior) están más desarrolladas que la zona media (los afectos), a la vez que las mayúsculas de las iniciales son mucho más grandes de lo normal, por lo que deducimos que le gusta resaltar, le gusta ser estrella.
            Puede tener ciertos momentos de cambio de humor sin justificación externa aparente, desde fuera no se puede entender, pero en su mundo interno, sobretodo afectivo, puede tener un gran sentido. Este carácter cambiante lo va a mostrar más en su círculo familiar.
            Para finalizar volver a resaltar la creatividad y facilidad realizadora del jugador, que precisa de un entorno afectivo propio para sentirse cómo y realizar bien su trabajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario