miércoles, 17 de octubre de 2012

Analisis de Angela Merkel


Actualmente está considerada la dirigente política femenina con más poder, por ello es interesante conocer su personalidad. De su rostro destacan diferentes aspectos que es importante verlos en su conjunto.
Podemos ver que tiene un marco con una frente grande que se cubre con su flequillo, los ojos están ligeramente resguardados y los párpados están plegados sobre si mimos. Los pómulos son anchos, la nariz es fina y tónica, con los agujeros nasales reducidos. La zona instintiva es ancha con tendencia la dilatación, mentón prominente. El modelado general es ondulado, lo que le confiere una facilidad de relación con el exterior bastante importante, por que por un lado tiene la facilidad para abrirse y también la firmeza para explicar su punto de vista. Aún así en el campo de las emociones va a haber algo de frialdad, la fineza de su nariz le va a restar calidez y sus muestras de afecto sólo las hará en privado, por lo que va a ser clara con sus decisiones de puertas a fuera. Puede tener esta apariencia pero la anchura de los pómulos nos indica que la vida afectiva es importante, pero no más que la vida intelectual. Esto último indica una necesidad importante de “yo quiero ser”.

Su capacidad de espera es grande, tiene paciencia para que lleguen los frutos del trabajo, esto se ve por la verticalidad de su perfil. Lo que también indica buena capacidad de negociación y conversación. Todo ello nutre la toma de decisiones, por que gusta de la reflexión.
Para finalizar podemos decir que la vida intelectual es importante, está compensada con la dilatación de la zona instintiva que le facilita estar en contacto con lo concreto y ayuda a tomar decisiones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario