martes, 11 de septiembre de 2012

Análisis de Paul Ryan


En este artículo se analizará al político estadounidense Paul Ryan a petición de Destino Integra.                                      

Tal y cómo se puede observar el marco es estrecho y retraído lo que le confiere selectividad. El perfil tiende a la verticalidad más que a la inclinación, a la vez los sentidos se añaden a esta tendencia por estar protegidos y cerrados. 
En cuanto a la diferenciación de las zonas vemos que la frente es alta y diferenciada, remarcando sobretodo las sienes que son bastante pronunciadas. A la vez podemos ver un rasgo en la zona superior que le va a dar rigor en el pensamiento y exigencia en la expresión de las ideas. En cuanto a la zona afectiva vemos que los pómulos son anchos y que la nariz tiene en su zona superior un gollete de estrangulamiento a la vez que de frente esta misma zona se estrecha. Estos dos rasgos juntos indica cierta tendencia a la celosía, pero la expresará a cuenta gotas por la protección de los agujeros nasales. También vemos cómo su nariz muestra una tendencia abollada lo que le confiere un espíritu de seducción a nivel afectivo. 

 En cuanto a la zona instintiva está más presente de frente que de perfil lo que le resta un tanto de importancia en su personalidad. Por lo que será bastante selectivo a este nivel y va a mostrar una predisposición mayor al mundo de las ideas que al de hechos concretos. Lo que si le va a dar importancia en lo concreto es que las ideas se lleven a la practica de la forma que él quiere, ya que el modelado plano le da rigidez a la vez que sensibilidad, se le puede herir y no lo comunicará, pero lo recordará con facilidad. 

En general es un persona que mide mucho sus palabras, piensa antes de actuar. Esto le confiere una capacidad organizativa y de gestión de equipos importante, pero tiene que mejorar su expresión emocional puesto que puede ser un tanto cerrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario