martes, 11 de septiembre de 2012

Los hermanos Kennedy


Este artículo está dedicado a los tres hermanos Kennedy que en mayor o menor medida han contribuido a la historia de los Estados Unidos. Tal y cómo veremos son tres y cada uno de ellos tiene una personalidad muy diferente. Es una aproximación a cómo son y sobretodo a las diferencias complementarias y relación entre ellos.
            En primer lugar analizaremos al más joven de ellos, Ted Kennedy. Podemos ver que tiene un marco ancho, con una expansión instintivo-cerebral, de lo que se puede deducir hay pocas emociones y el pensamiento está al servicio de lo material. Además los sentidos están muy protegidos, lo que dificulta su relación con el exterior, no será muy comunicativo.
            Para continuar Bob Kennedy, podemos ver que tiene una dominancia cerebral, que le hace estar en el mundo de las ideas y lo abstracto. Los ideales estarán muy presentes en él pero más hacia sí mismo que hacia el exterior, ya que es una personalidad muy reflexiva.
            Para finalizar el más mayor de los tres John Kennedy, es una expansión afectivo instintiva, más contacto con lo concreto. Las decisiones tienen que ver con las personas y siempre con un sentido práctico.
            
Cada uno de ellos tenía una personalidad diferente y un camino en la vida diferente. Es importante ver cómo John y Bob se complementan a la perfección por tener una expansión más en las ideas (Bob) y el otro más en lo concreto (John), formando así un gran equipo de trabajo. Si queréis conocer un poco más cada uno de los Kennedy simplemente pedir en análisis más detallado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario