miércoles, 26 de octubre de 2011

Análisis Xavi Hernández

El rostro de Xavi muestra un equilibrio importante en las diferentes zonas, visto de frente destaca la frente por encima de los pómulos y la mandíbula y visto de perfil, es justo lo contrario, toma más fuerza la zona inferior.
            Así que tenemos a un deportista muy completo, ya que destaca la zona cerebral lo que le da buenos dotes como estratega, capaz de observar las situaciones y crear jugadas imprevistas que permitan el desarrollo del juego. Cómo la frente está en ligera inclinación le da agilidad en el pensamiento, para realizar en el momento. También se puede observar como los ojos le confieren cierta creatividad por la caída de las comisuras y párpados, lo que refuerza su capacidad de innovación, rasgo que se ve en diferentes momentos de la vida.
            En cuanto a su voluntad de mando será importante y sobretodo le gustará que las cosas se hagan de la forma cómo él prefiere. Si alguien cuestiona su forma de hacer le va disgustar, aunque él no lo manifieste. En la práctica va a ser más flexible ya que es consciente que su campo de desarrollo es el deporte de equipo, consciente de ello sabe hacer tareas de forma compartida. Este rasgo le puede restar algo de efectividad en lo individual. Es una persona físicamente resistente.

            Como decíamos es un deportista completo y muy adecuado para la posición que tiene, ya que es buen estratega, sabe dar respuesta a una situación cambiante con innovación, a la vez que sabe distribuir su esfuerzo en una tarea colectiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario