martes, 18 de octubre de 2011

Análisis de Alfredo Perez Rubalcaba


Las características morfopsicológicas más relevantes que encontramos en Alfredo Pérez Rubalcaba son marco retraído, expansión cerebral que está inclinada, nariz carnosa y algo tónica. De ello ya se puede deducir que Rubalcaba es una persona selectiva y con sensibilidad, su equipo de personas estará cuidadosamente elegido. A la vez que tiene mucha fidelidad a sus ideales hasta el punto que tira adelante cualquier proyecto, difícilmente se rendirá. Podemos ver cómo su rostro ha mostrado dilatación en otras etapas. Esto se puede observar por una mayor redondez en sus mejilla y más ensanchamiento en el marco. Esto es un indicio que a lo largo de la vida se ha ido encontrando con dificultades que le han ido haciendo mella, pero ha ido superando gracias a su fuerza de voluntad. 
Es una persona adecuada para resolver tareas pero le falta algo de capacidad de representación, tiene que aprender a representar el rol de buen líder, de ello se puede servir de su capacidad para aproximarse a las personas, que veremos más adelante.
Dada su facilidad en la palabra también es una persona que sabe adaptar la estructura de tal manera que sea sencilla su aplicación en diferentes momentos. No gusta de anquilosamiento en su entorno, además de saber dosificar bien la economía y energía para este y otros fines. 
La elección de los miembros de su equipo se hará con suma selectividad, buscando a personas que entiendan su proyecto además que puedan continuar con él durante tiempo. 



Vemos que es alguien con una ágil argumentación y capaz de sintetizar cualquier cuestión en pocas palabras, además que la solución sea práctica. La respuesta siempre será contestada de forma asertiva por el cuidado que puede tener en el contacto emocional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario