viernes, 4 de noviembre de 2011

Análisis de Mariano Rajoy

Podemos observar que Mariano Rajoy tiene un marco medio, en el que las zonas en expansión son la superior y la inferior, que corresponden con la zona cerebral y la zona instintiva. Se puede ver cómo esta zona instintiva era más importante en la infancia. La zona media, la encargada de los afectos no está muy pronunciada, pero dado el tamaño de la nariz y su carnosidad, las emociones se mostraran con la facilidad para el contacto con los demás. También se puede ver cómo los ojos están en ligera atonía, lo que le confiere facilidad de asimilación de las ideas. La boca está más bien cerrada y los labios tienden a la fineza. De perfil se puede ver cómo la frente está ligeramente inclinada y el mentón está presente. Estos dos rasgos le dan capacidad de decisión, en momentos que hace falta.
            De ello se deduce que es un buen gestor, como gerente de una empresa será muy adecuado ya que tendrá inteligencia para detectar los sectores de expansión, así cómo sentido de lo concreto para aplicar todas las ideas de negocio adecuadas. A la vez tiene un buen sentido del ahorro, tanto a nivel económico cómo a nivel energético, se sabe dosificar. Si bien tiene facilidad para la asimilación de ideas, tiene cierta rigidez para su aceptación. Una dificultad para él es saber delegar, también se refleja en su actitud de ayuda, este aspecto le cuesta aunque para acercase a los demás tiene facilidad, todo ello es por su necesidad de protección en el aspecto emocional. Es alguien que tiene facilidad para tomar decisiones, tanto en el aspecto intelectual cómo en el aspecto concreto.

            Para concretar se puede decir que es alguien que administra bien los recursos, tiene facilidad para hablar con las personas y toma las decisiones de forma rápida y hábil, bajo criterios de gestión. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario