sábado, 26 de noviembre de 2011

Análisis Andreu Buenafuente

El comunicador televisivo Andreu Buenafuente también puede ser analizado por nosotros. Vemos que tiene una tendencia a la retracción y que su perfil muestra más retracción frontal que retracción lateral, lo que le da más reflexividad que impulsividad. Los rasgos contrarios a estos, que serían dilatación y retracción lateral, conformarían una personalidad más adecuada para un humorista o comunicador, por ello queremos destacar que seguramente Buenafuente ha hecho un esfuerzo importante para desarrollar su actividad profesional. Estos rasgos propios indican una tendencia más a la selección y a la reflexión, así que será un persona que tenderá a elegir de forma muy reflexiva las personas de su equipo, fiándose más de los que ya conoce de aquella corazonada del momento.
            Vemos que tiene modelado plano-ondulado en el lado derecho lo que da más flexibilidad en los contactos con personas de su círculo externo. En cambio en el lado izquierdo tiene modelado abollado, lo que le confiere cambios de humor repentinos y extremos, sobretodo se manifestaran en su círculo más íntimo, como si de puertas a fuera quisiera que todo fuese bien. A la vez su capacidad de reflexión le permitirá elaborar estos cambios para poder comunicarlos de la mejor manera posible. Vemos que afectivamente sabe acercarse a los demás, aunque es muy reservado en su vida privada y le cuesta comunicar sus sentimientos a su pareja. A la vez tiene una gran sensibilidad que dada la dificultad para comunicarse, las emociones fecundan su vida cerebral, que será de gran fuerza e importancia dado el tamaño de la frente y la tonicidad tanto de la frente cómo de los ojos. Podemos decir que Andreu se va a mover mejor en las ideas que en cualquier otro aspecto vital.


Visto de frente podemos observar que su rostro tiene mucho contraste. El lado izquierdo parece algo caído y más delgado que el lado derecho, algo más ancho y sobretodo más activo. Es importante resaltar que estas diferencias son de la zona afectiva, lo que será su zona de mayor conflicto, provocándole cambios en el estado de ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario