martes, 29 de noviembre de 2011

Análisis de Eduard Punset


Hoy os proponemos el análisis de Eduard Punset. Se puede observar que es una persona con una predominancia cerebral de forma clara. Su frente es alta, amplia, tiene inclinación y además está diferenciada; respecto a sus ojos podemos ver que son más bien pequeños. Sus pómulos no son muy anchos lo que le confiere discreción personal y su nariz es bastante tónica lo que indica un sentido humanitario de sus sentimientos y mucho vínculo a sus ideales afectivos. Su zona instintiva puede parecer que no es muy importante pero si observamos bien el rostro vemos que esta zona tiene altura, por lo tanto importancia de lo concreto y sensorial.
De todo ello podemos concluir que Eduard Punset es una persona que se mueve mucho en el campo de las ideas, pero que éstas no se quedan en abstracciones etéreas, sino que les quiere dar un sentido concreto, con algo de la realidad que se pueda ver y sentir. De su pensamiento también podemos decir que es muy ágil, puede hacer una argumentación rápidamente, aunque a veces puede ser un poco vehemente. A la vez vemos que tiene un sentido muy selectivo a diferentes niveles: las ideas deben tener un sentido humano, las emociones le cuesta mostrarlas y en los instintos se muestra con la comida, le gustará la calidad más que la cantidad. Relacionado con este último aspecto podemos decir que sus explicaciones estarán en consonancia, primará más la calidad.
Tiene diferentes modos de acercarse a los demás, para él la forma más sencilla será hablando de ideas, hablar de sus emociones le resulta complicado, en cambio hablar de la idea de emoción para él es muy sencillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario