sábado, 12 de noviembre de 2011

Análisis Barack Obama

  Vemos un rostro con tendencia a la retracción a la vez que con elementos de dilatación, que le confieren equilibrio. También podemos observar como el rostro muestra una forma de triangulo con un vértice hacia abajo, ensanchando el rostro en la zona media y alta. A la vez toda la cara tiene signos de activación. Muestra una tendencia de apertura más a nivel de pensamientos que de acciones, en los que será más rígido, a no ser que una fuerza más grande le influya. En cuanto a los signos de dilatación los podemos encontrar en la nariz y en los labios.
            Estos rasgos muestran una persona con tendencia idealista, tanto en el campo de los pensamientos como en el de las emociones, aspectos que muchas veces estarán integrados. Estos ideales se pueden poner en marcha gracias a toda la energía que dispone. Aunque él tiene sentido de lo concreto, precisa de alguien en su equipo que le proporcione un planteamiento más en contacto con la materia y los elementos reales de la vida. Tiene buena capacidad de perseverancia. Tiene facilidad para contactar con las personas, en el trato con desconocidos sabe mostrarse accesible, aunque para formar parte de su círculo íntimo se puede mostrar más selectivo, siempre manteniendo la cordialidad y la sonrisa. Como se ha dicho hay rasgos que le confieren más dilatación cómo pueden ser los labios, este signo indica buena fluidez en la expresión lingüística y gusto por lo sensitivo.


            Aquí tenemos a una persona idealista y perseverante, con buena capacidad de comunicación, cordial con todos pero selectivo y algo exigente con su círculo más cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario