sábado, 19 de noviembre de 2011

Análisis de Javier Sardà

El periodista Javier Sardà aparece esta semana en un programa de TV3. De su rostro podemos decir que le predominan la zona cerebral, por su frente y la zona afectiva, por la presencia de pómulos. Por su perfil inclinado vemos que tiene tendencia a la retracción lateral, lo que le da dinamismo a su personalidad, aunque con la zona instintiva que gana verticalidad y le confiere reflexión en la materialización de sus proyectos. Un rasgo destacable de su zona afectiva es la nariz carnoso y con los agujeros protegidos. Podemos ver que su modelado afectivo es plano, este rasgo indica el grado de sensibilidad, en su caso es importante, lo que supone que le afecte lo que le dicen, como protección puede refugiarse en el mundo de las ideas.
Además de todo lo dicho podemos ver cómo es una persona que se mueve en el mundo de las ideas y la fantasía, nutridas por los afectos, que le harán estar siempre al frente de medios de comunicación. Es alguien que necesita de la novedad, sobre todo en el campo conceptual. En los afectos es más cercano a su círculo íntimo, campo que procurará proteger y que costará de acceder, mucho más que en la exposición de sus ideas. En el contacto de cerca es cálido y tiene buen tacto, y en el contacto con otras personas, es alguien que muestra su parte más dinámica e impulsiva.
 Como resumen podemos decir que Javier Sardà es muy cercano a su familia, sus amigos, pero necesidad de la novedad en las ideas, el trabajo y las actividades de ocio.



www.morfotalent.com        consultoria@morfotalent.com                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario