jueves, 15 de diciembre de 2011

Análisis de Pep Guardiola

Del rostro de Pep Guardiola podemos deducir que tiene una tendencia más a la introversión que a la extroversión, ello es debido a su tendencia morfológica de retracción que de dilatación. Además le confiere un espíritu de resistencia y criterio para seguir con su voluntad, que estará fundamentada en su rigor.
Otro rasgo que podemos ver en su rostro es que las tres zonas (cerebral, afectiva e instintiva) están en equilibrio lo que también se refleja en una personalidad equilibrada. Se puede ver que por una ligera diferencia le predomina la zona cerebral, es su medio de elección siempre estará más en el campo de las ideas que en lo concreto, por lo que la estrategia y la planificación es algo propio de él.
 
Algo característico de Pep es la duda, esta le permite reflexionar para encontrar la mejor estrategia de juego. También está presente en el momento concreto de la ejecución. Pero el alto grado de actividad y el rigor en sus planteamientos lo hacen tener confianza en estos momentos concretos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario