miércoles, 14 de diciembre de 2011

¿Que es MorfoCom?

COMUNICA LO QUE QUIERES SIENDO TU MISMO
Este nuevo concepto en desarrollo humano combina tanto el autoconocimiento cómo la mejora en la relación entre personas. Aplicado siempre de forma individualizada y práctica, para lograr el traje a medida que supone la MorfoCom.
El proceso de desarrollo se inicia con el análisis de personalidad a través de la morfopsicología para que la persona se pueda conocer mejor. Este análisis consta de unas recomendaciones que serán la síntesis del trabajo de desarrollo personal que se hará posteriormente. En un segundo momento se realizan test de entrada para saber cómo la persona actúa en situaciones concretas. El tercer paso de esta formación sigue con el asesoramiento de José Hermida, para que la persona logre una vía de comunicación más adecuada a su forma de ser. Finalmente este proceso de desarrollo culmina con una sesión presencial en que se van a realizar explicaciones y ejercicios de role-playing mucho más detallados sobre la forma de comunicarse además de vías alternativas y más cómodas para que la persona logre decir su voluntad sin que esta suponga un estrago para él ni para sus interlocutores.
Los facilitadores de la MorfoCom son Àlex Martínez Miralpeix (www.alexmiralpeix.com) y José Hermida (www.josehermida.com). Àlex es psicólogo y morfopsicólogo especializado en análisis de la personalidad. José Hermida es consultor de comunicación y autor del libro “Hablar sin Palabras” ya en su 4ª edición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario